La musicalidad de BONUS-EXTRA

La obra “the musical tabs” del colectivo pertenece a la colección de La Fundación Canaria Para el Desarrollo de La Pintura.

BONUS-EXTRA es un colectivo de artistas creado en 2006. Se han movido, trabajando y viviendo entre Madrid y Berlín. El grupo, formado por cinco miembros (Paco Vallejo, Maru On, Blanca Nieto, Alicia Guirao y Eponine Franckx) han desarrollado su producción de forma individual y colectiva.

Lo más representativo de sus creaciones es el uso integrado de tecnología y medios de expresión plástica tradicionales y analógicos; buscando crear vínculos creativos con otros grupos e individuos y dar con metodologías de trabajo lúdicas que fomenten la creatividad, la improvisación y la adaptación al contexto.

“The musical tabs”, obra perteneciente a la Colección FCDP.

Los trabajos de Bonus-Extra son normalmente multidisplinares y un mismo proyecto suele constar de dibujos, esculturas, vídeos, etc, que pueden formar parte de una instalación, mostrarse por separado físicamente o en formato digital.

Sus presentaciones tienen lugar en galerías, pero también como parte de obras teatrales, en clubs o cines; y también han llevado a cabo colaboraciones con otros artistas o grupos de música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s