Todo listo para una nueva edición de ARCOmadrid

ARCOmadrid 2018 reunirá del 21 al 25 de febero, en los pabellones 7 y 9 de La Feria de Madrid (Ifema), a un total de 211 galerías de 29 países, de las cuales 160 integran el Programa General, sumándose a ellas las secciones comisariadas: “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”, con una selección de 20 galerías; Diálogos, con 14 y Opening, con 19. El ‘Futuro’ será el gran concepto protagonista de esta edición.

Coincidiendo con la celebración de la 37ª edición de ARCOmadrid, la capital acogerá algunas de las colecciones de arte más importantes del panorama internacional, así como una programación de exposiciones en las distintas galerías de arte contemporáneo con la presencia de destacados artistas. Además, la feria servirá como punto de encuentro para profesionales del arte procedentes de todo el mundo.

De este modo, Madrid será parada obligatoria en el circuito internacional de arte contemporáneo, además de volver a representar el puente de unión entre las escenas artísticas internacionales. Simultáneamente se celebran las ferias Drawing Room, JustMad9 y Art Madrid. Además de las ya mencionadas exposiciones que llenan las distintas galerías y museos de la capital.

Más información:

www.arcomadrid.es

http://drawingroom.es/

http://justmad.es/

https://www.art-madrid.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s