Laura González Cabrera exhibe su gran FUGA en la FCDP

El pasado viernes inauguramos la segunda muestra de la Fundación Canaria Para el Desarrollo de la Pintura, la exposición FUGA, de Laura González Cabrera.

Ha sido un verdadero placer inaugurar como segunda muestra, a la artista grancanaria Laura González Cabrera, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1976, en su tercera muestra individual en su ciudad natal; tras seis años de no exhibir en ella. Además como la propia artista dice, “es la primera vez que reúne tantos cuadros de gran formato”. Y es que esta muestra reúne 12 obras realizadas por Laura en el último año, 6 hechas expresamente para este exposición, además de la impresionante pintura mural realizada insitu que conectan todas y cada una de ellas.

Imagen del mural “Montagne Silence”, 2017, realizado en la sala de la FCDP.

La exposición deberiamos enterderla como un pequeño concierto, pues desde y a través de la música como pretexto, la artista ha articulado todo el trabajo aquí expuesto. Una muestra donde el color se escapa hacia el espacio y donde la palabra se desdibuja sobre enigmáticos mensajes.

“Prélude et Fugue”, 2016, 160×200 cm(díptico), acrílico sobre lino.

“Palabras para ser vistas y colores para ser escuchados”, esta es la utopía que la artista propone en esta FUGA, que se podrá visitar hasta el próximo mes de septiembre en la FCDP.

Aquí les dejo el vídeo de esta gran exposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s